Inicio Tiendas La Caixa Consigue gratis una videocámara Samsung con zoom óptico 51x ó una TV...

Consigue gratis una videocámara Samsung con zoom óptico 51x ó una TV LCD 16:9 Samsung al domiciliar vuestra nómina con La Caixa a través de internet, válido hasta 30-Junio-2010Como todos sabéis las ofertas y promociones en los bancos para captar nuevos clientes están a la orden del día y con un poco de vista podéis ir llevando vuestra nómina de banco a banco y sacándole provecho a las mejores promociones del momento. En esta ocasión La Caixa ofrece para sus nuevos clientes una interesantísima promoción en el que por domiciliar vuestra nómina podréis elegir entre dos posibles regalos: Una videocámara Samsung con estabilizador óptico de imagen, pantalla LCD de 2,7″, HDMI y Zoom óptico de 52x entre otros, o bien un televisor Samsung 19″ panorámico LCD HD Ready con TDT Full HD integrado.

Las condiciones que ponen para disfrutar de esta promoción de La Caixa son muy poquitas y de las más interesantes es tener únicamente la nómina domiciliada durante 12 meses (en lugar de más tiempo como sucede en otros bancos). A cambio, además del regalo que eligáis (videcámara o TV Samsung) tendréis otras ventajas como vuestra cuenta corriente sin comisiones o tarjeta de débito sin cuotas anuales.

Así que si estábais pensando en comprar una TV nueva o haceros con una cámara de video para vuestras próximas vacaciones, esta puede que sea una interesante oportunidad para muchos de vosotros, completando el registro online de La Caixa en unos minutos. Y cuando pasen 12 meses ya podéis ir mirando otras ofertas por domiciliar la nómina para haceros con otros regalos.


Otros enlaces de interés

Consigue gratis una videocámara Samsung con zoom óptico 51x ó una TV LCD 16:9 Samsung al domiciliar vuestra nómina con La Caixa a través de internet.
Validez de la promoción La Caixa: Hasta 30-Junio-2010.

1 COMENTARIO

  1. La Caixa

    ldc 19″ samsung

    domiciliando la nomina y 2 recibos segun contrato , cuando domicilies la nomina en un plazo de 7 dias tienes el lcd en la oficina fisica que elijas.

    Me di de alta por la web el 25 abril , ingrese mi nomina el 18 junio y a dia de hoy ni tengo tarjetas (asi que saco el dinero a ing direct para poder usarlo ) ni se sabe nada de la lcd, segun mi oficina eso de 7 dias nada , de 40 nominas que han gestionado solo han llegado 5 lcd , tienen un lista de espera de mas de 2 meses ….

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)