Inicio Tiendas Kiabi Compras gratis en Kiabi sólo durante el día de hoy

Kiabi - Ofertas y Codigos Promocionales

Compras gratis en Kiabi sólo durante el día de hoyEn Kiabi, la tienda de moda a pequeños precios para hombre, mujer y niño, de la que ya os hemos hablado anteriormente, están de aniversario y cumple dos años. Además de sus interesantes ofertas de aniversario de hasta el 50% de descuento, durante el día de hoy miércoles 27-Octubre-2010 y hasta las 23h59 tienen un especial para participar en el sorteo de 50 lotes de 100€ en artículos de su web por lo que vuestra próxima compra podría saleros gratis o bien conseguir un bono para vuestro disfrute.

Hay dos maneras de participar, la primera, realizando un pedido. Para hacerlo, debéis tener una cuenta cliente. Los que no la tengáis aún, deberéis solicitarla previamente  con su formulario online. Para que la participación sea válida, el pedido deberá haber sido abonado por el participante, haber sido certificado, y la confirmación del mismo deberá haber sido validado antes de las 23:59h de hoy, así que a correr, ¡que quedan unas horitas!.

La segunda forma de participar, en la que cualquier persona tiene igualmente la posibilidad de jugar gratuitamente. Para ello, deberéis enviar un correo electrónico a: “contacto@kiabi.com” indicando su voluntad de participar en el sorteo y comunicando  nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y dirección postal completa. Que no se os olvide nada, o la participación no será válida.

El sorteo  se efectuará mañana jueves 28-Octubre-2010 entre todos los participantes, sin distinción de la vía de participación elegida para concursar, siempre que su participación haya sido debidamente validada dentro del margen de tiempo establecido. Habrá un total de 50 ganadores, cuyos nombres se comunicarán en el blog de Kiabi.

Pero la celebración de este Segundo aniversario no acaba aquí ya que además de los precios económicos en ropa de hombre, mujer, niña, niño, y bebé hasta el 30 de noviembre nos proponen participar en un juego para ganar iPad, iPhone o iPod en el que tan sólo tenéis que registraros en Kiabi.es.

Así que a celebrar el aniversario, y a ver si tenéis suerte y os toca. Venga, que ¡sólo es durante el día de hoy!.

Enlaces de interés


Compras gratis en Kiabi sólo durante el día de hoy.

Validez del sorteo Kiabi: Sólo el 27-Octubre-2010.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)