Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigos promocionales para Vincci Hotels con descuentos de hasta el 15% y...

Codigos promocionales para Vincci Hotels con descuentos de hasta el 15% y noches 4x3 gratisPara todos aquellos que estéis pensando en pegarse unas merecidas vacaciones o una pequeña escapada, les va a venir muy bien estos codigos promocionales para utilizar a través del portal de reservas de la cadena de hoteles Vincci y con los que podréis conseguir descuentos en determinados hoteles de hasta el 15% en toda vuestra estancia o incluso conseguir noches gratis aprovechando un 4×3.

De este modo tenéis un abanico de posibilidades más extenso a la hora de ahorrar en vuestras reservas de hotel ya que si no hay disponible ningún codigo descuento para vuestra agencia de viajes o portal de hoteles online favorito o en caso de que no haya promoción en ese momento, podréis usar cualquiera de estos 5 codigos promocionales para Vincci Hotels, conocidos como codigo oferta a la hora de hacer vuestra búsqueda, en función de vuestro tipo de reserva y disponibles para casi todo el 2011.

Para el hotel Vincci S. Estrella del Mar tenéis disponible este codigo promocional con el que tendréis un -10% del total de vuestra reserva y que podréis utilizar hasta el 31-Diciembre-2011. Si tenéis pensado alojaros al menos 4 noches podréis usar este otro codigo descuento para alojarse 4 noches y pagar tan sólo 3 y que está disponible también hasta fin de año excepto del 7-Julio al 27-Agosto-2011.

Si pensáis viajar a Canarias podéis alojaros en el Hotel Vincci Tenerife Golf consiguiendo un 15% de descuento adicional del total de vuestra reserva por medio de este otro codigo promocional y con la única condición de alojarse entre el 1-Mayo y el 31-Octubre-2011.

Y finalmente, siguiendo con los amantes del Golf, ofrecen otras dos interesantes opciones con descuentos adicionales: El hotel Vincci Costa Golf con un -10% de descuento gracias a este cupon promocional y con la única condicion de alojarse al menos 5 noches y de hacerlo hasta el 31-Octubre-2011 excepto del 24-Junio al 10-Septiembre-2011. Y por otro lado el Hotel Vincci Seleccion Canela Golf en el que podréis tener gracias a este codigo descuento un 8% de descuento sin ninguna condición adicional y válido hasta el 31-Diciembre-2011.

Como véis, opciones no os faltan para poder conseguir unas interesantes rebajas hoteleras que si coincide con cualquiera de vuestros destinos y os cuadra en fechas seguro que os viene muy bien, especialmente en época de vacaciones.


-10% en el Hotel Vincci S. Estrella del Mar

CODIGO DE OFERTA VINCCI: VER CODIGO DESCUENTO

Valido hasta: Hasta 31-Diciembre-2011

4×3 en el Hotel Vincci S. Estrella del Mar

CODIGO DE OFERTA VINCCI: VER CODIGO DESCUENTO

Valido hasta: Hasta 31-Diciembre-2011 excepto del 7-Julio al 27-Agosto-2011

-15% en el Hotel Vincci Tenerife Golf

CODIGO DE OFERTA VINCCI: VER CODIGO DESCUENTO

Valido hasta: Hasta 31-Octubre-2011

-8% en el Hotel Vincci Seleccion Canela Golf

CODIGO DE OFERTA VINCCI: VER CODIGO DESCUENTO

Valido hasta: Hasta 31-Octubre-2011

-10% en el Hotel Vincci Costa Golf

CODIGO DE OFERTA VINCCI: VER CODIGO DESCUENTO

Valido hasta: Hasta 31-Octubre-2011 excepto del 24-Junio al 10-Septiembre-2011

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)