Inicio Moda y Complementos Camisetas Códigos promocionales con -20% para Springfield, Cortefiel y Women’Secret pagando con PayPal

Códigos promocionales de Springfield, Cortefiel y Women'Secret

Hace algún tiempo, una serie de tiendas se pusieron de acuerdo para incentivar a sus clientes a que utilizaran el sistema de pago llamado PayPal, una vieja conocida nuestra que nos asegura un pago seguro y directo. Ahora la oportunidad de ahorrar con este método de pago ha vuelto a una serie de tiendas de moda, Springfield, Cortefiel y Women’Secret en forma de código promocional con un descuento del 20% en cada una de ellas. ¡Aprovechad la rebaja!

Como requisitos para poder utilizar los cupones en cada una de las tiendas son exactamente los mismos, es decir, que lo que os vamos a contar ahora es válido para cada tienda online.

20% descuento en caso de pagar con PayPal introduciendo el cupón al finalizar la compra, es decir, antes de formalizar el pedido para que nos llegue a casa.
No es acumulable con otras ofertas, rebajas, descuentos o promociones disponibles, por lo que sólo dispondréis del descuento del 20% al hacer la compra. Tampoco es aplicable con tarjetas regalo.
No hay restricción de pedido mínimo, así que se podrá utilizar en cualquiera de los casos, sea cual sea el importe de vuestro carrito de la compra.
– No lo podréis usar en caso de comprar moda a terceros o para Outlet.

Los cupones estarán activos desde este mismo momento hasta el próximo 29-Septiembre-2015, lo que significa que aunque tengáis tiempo de sobra para pensar, no os dejéis llevar. Esta fecha es válida para los tres códigos promocionales. Por si no lo sabéis aún, los cupones son distintos entre sí, lo que quiere decir que uno no se podrá usar en otra tienda excepto para la que esté destinada. Por ejemplo, el vale de Springfield sólo lo podréis usar ahí y no en las otras dos tiendas restantes. ¡Aprovechad el tiempo antes de que los chollazos se acaben y estrenad moda nueva este otoño e invierno!

Cupón para Springfield con -20%

[sociallocker]

→ Código promocional: PAYPAL-SPFSEPT15 ←

[/sociallocker]

Cupón para Cortefiel con -20%

[sociallocker]

→ Código promocional: PAYPAL-CTFSEPT15 ←

[/sociallocker]

Cupón para Women Secret con -20%

[sociallocker]

→ Código promocional: PAYPAL-WSSEPT15 ←

[/sociallocker]

Hasta 29-Septiembre-2015

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)