Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Código promocional de Yves Rocher con 20% descuento. Día Internacional de los...

Código promocional de Yves Rocher con -20% descuento para celebrar el día internacional de los Bosques

Algo que se está llevando mucho es ayudar al medioambiente, y no por moda sino por ayudar de verdad, porque la naturaleza nos necesita y viceversa. Para recordar ésto, Yves Rocher ha querido dar un paso más allá y celebrar el Día Internacional de los Bosques lanzando una promo para que todos tomemos conciencia de este día. Usad el cupón descuento con un 20% durante todo el día y ahorrad en nombre de los bosques.

¿En qué consiste este vale que nos han dado? Básicamente, se trata de un descuento adicional para todas las compras que realicemos durante este día, es decir, que la promo terminará hoy mismo 22-Marzo-2015, así que poneos las pilas aquellos que quieran aprovechar ahora para ahorrar ese 20% adicional en comprar lo que le haga falta.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo de la mano del Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA), cuyo compromiso era repoblar bosques y plantar árboles para hacer frente a la falta de vegetación que sufrimos. Es muy importante suplirla ya que podríamos reducir incluso el efecto invernadero, algo que todos sabemos qué es y lo perjudicial que puede resultar.

Como condiciones de uso del cupón que podréis usar durante el Día Internacional de los Bosques, no conocemos ninguno, así que haced una compra solos o con pedido compartido, ahorrad ese 20% de descuento y haced una donación indirecta para la causa. Además, para compras de un importe igual o mayor a los 25€ los gastos de envío serán gratis, así que ya tenéis otra razón por la que hacer una compra en un día tan especial como hoy. No perdáis la oportunidad de pegaros un buen ahorro y contribuid al cuidado de la naturaleza con Yves Rocher. ¡A respirar aire fresco!

Cupón de Yves Rocher con -20% para el Día internacional de los Bosques

[sociallocker]

→ Código promocional: FORESTDAY ←

[/sociallocker]

Hasta 22-Marzo-2015

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)