Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional PopGom del 5% en todas las marcas de neumáticos en...

Código promocional PopGom del 5% en todas las marcas de neumáticos en exclusiva para PromoCódigos, válido hasta 30-Abril-2010Con la primavera y el buen tiempo llegan los viajes y escapadas, especialmente estos días que nos lo están poniendo difícil para volar con el volcán en Islandia. Para todos los que tenemos vehículo, es muy importante tener en perfecto estado los neumáticos y gracias a internet ahora es posible poder tener las ruedas de nuestro coche a punto gracias a todo tipo de ofertas y descuentos con precios incluso mejores que los talleres y tiendas de toda la vida. Desde el portal especializado en neumáticos PopGom, nos llega este codigo promocional en exclusiva para tener un 5% de descuento en pedidos superiores a 200€ en neumáticos. Cualquiera que sea vuestro coche, vais a tener opciones de las mejores marcas (Michelín, Pirelli, GoodYear, Kleber, firestone, etc) con entrega gratuita en más de 750 talleres.

El proceso para tener este 5% de descuento exclusivo en vuestros neumáticos es similar al resto de codigos promocionales que publicamos normalmente, teniendo tan sólo que introducirlo en vuestro carrito de la compra a la hora de realizar el pedido.

Disponen de más de 500.000 neumáticos con exclusivos precios, garantía del mejor precio pagando la diferencia si lo encontráis más barato y una sección de ofertas Flash con descuentos adicionales hasta fin de mes. Tenéis hasta el 30-Abril-2010 para aprovechar el codigo descuento en PopGom.es , pudiendo además elegir fecha y hora para que os instalen los neumáticos en el taller más cercano o que os lo manden a domicilio. Así que si queréis viajar seguros y a buen precio, este es el momento. ¡Más fácil imposible!.

Otros enlaces de interes:


Código promocional PopGom del 5% en todas las marcas de neumáticos en exclusiva para PromoCódigos.

CODIGO PROMOCIONAL POPGOM: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del código promocional PopGom: 30-Abril-2010

2 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)