Inicio Tiendas BudgetPlaces Codigo promocional para BudgetPlaces.com de un 15% de descuento adicional en todas...

Codigo promocional para BudgetPlaces.com de un 15% de descuento adicional en todas las reservas de alojamiento en sus hoteles, hostales, apartamentos y B&B, válido hasta 5-Abril-2010Si estáis buscando a ofertas de hoteles para vuestras próximas vacaciones, este codigo promocional que os dejamos os va a venir muy bien, ya que el portal de reservas BudgetPlaces.com ofrece ya de por sí todo tipo de hoteles, hostales, apartamentos y B&B desde 30€ por lo que un descuento adicional en forma de codigo descuento puede convertir vuestro próximo alojamiento en un auténtico chollazo. Así, gracias a este codigo promocional podréis disfrutar de un 15% de descuento adicional en cualquier reserva que hagáis en BudgetPlaces.com.

La web es completísima y ofrece todo tipo de opciones y alojamientos a grandes precios con la posibilidad de buscar entre vuestros destinos favoritos y cómo no de ver opiniones de otras personas que ya se han alojado en cualquiera de sus hoteles, hostales, apartamentos o B&B. Disponéis de este codigo descuento del 15% de ahorro extra hasta el próximo 5-Abril-2010, así que echad un ojo porque como ellos mismos dicen “Ahorra en el hotel, gasta en la diversión“.

Otros enlaces de interes:


Codigo promocional para BudgetPlaces.com de un 15% de descuento adicional en todas las reservas de alojamiento en sus hoteles, hostales, apartamentos y B&B.

CODIGO PROMOCIONAL BUDGETPLACES.COM: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento BudgetPlaces.com: Para reservas hasta 5-Abril-2010

2 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)