Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional FloraQueen para comprar flores con un 20% de descuento adicional...

Codigo promocional FloraQueen para comprar flores con un 20% de descuento adicional gracias al especial Sant Jordi, válido hasta 22-Abril-2010Para aquellos que no os dió tiempo de aprovechar el codigo promocional para FloraQueen con motivo del Dia de la Madre y que terminaba el pasado domingo, tenéis otra oportunidad única de ahorrar en la floristería online FloraQueen, gracias a la festividad de Sant Jordi por la que sacan un nuevo codigo promocional.  Por tiempo limitadísimo y sólo durante estos días ofrecen otro codigo promocional con el que obtener un 20% de descuento directo en sus ramos de flores y bouquets.

Si aún no tenéis nada para el Día de la Madre y estáis buscando ofertas de flores, tenéis una nueva oportunidad de enviar un ramo o bouquet de flores frescas gracias a sus floristerías asociadas en todas las ciudades y ahorrando bastante, especialmente si aprovecháis los ramos que ya tienen rebajados. Disponéis de este codigo promocional de un 20% de ahorro hasta mañana día 22-Abril-2010. ¡Que no se os escape esta vez!.

Enlaces de interés

Codigo promocional FloraQueen para comprar flores con un 20% de descuento adicional gracias al especial Sant Jordi.

CODIGO PROMOCIONAL FLORAQUEEN: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional FloraQueen por Sant Jordi: Hasta 22-Abril-2010

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)