Inicio Ocio y Tiempo Libre Cine, Música y Libros Código promocional especial de Rakuten con un 10% descuento EN TODO

Código promocional de Rakuten con -10% en todo

Código promocional de de Rakuten con un ahorro del 10% → Cómpralo AQUí ←

Estamos a pocos momentos de que comiencen una de las mejores rebajas del año que todos esperamos con muchas ganas, sobre todo con las fechas en las que estamos que algunos conseguimos un buen colchón para conseguir las mejores ofertas durante este mes. Hemos descubierto de Rakuten está calentando motores y tenemos una promo, o más bien, cupón descuento con el que podremos empezar a ahorrar desde ya, pero tenéis que ser muy rápidos para poder sacarle el provecho que se merece. Id corriendo antes de que sea demasiado tarde y aprovechar el código promocional con un 10% descuento en todo.

¿Cómo podemos sacarle provecho a esta maravillosa oportunidad de ahorrar? Es muy sencillo pero vais a tener poco tiempo para poder usarlo. Lo único que tendréis que hacer es usar el cupón al final de a compra, una vez queramos pagar todo lo que hayamos metido en el carrito de la compra. Para poder aplicar el descuento del código tendréis que hacer una compra de un importe igual o superior a 30€ con artículos de un mismo vendedor (puede ser uno sólo o varios).

La caducidad de esta promo tiene, como en otras ocasiones, dos “fechas” o formas de finalizar. Tenemos la común de todas las promos, con una fecha límite que estará puesta para el 10-Enero-2016. Por otro lado, el cupón tiene un límite de usos, situado en 1200 usos exclusivamente. Si los usos se gastan antes de que llegue la fecha, el código se desactivará, a no ser que decidan ampliar usos o fechas para que tengáis más oportunidad de ahorrar.

Sea cual sea vuestro caso, aprovechad las rebajas que vais a tener antes de que se acaben tanto los usos como antes de llegar a la fecha límite. Aprovechad si queréis hacer un pedido de última hora y que no os quiten la ilusión de ahorrar un buen pellizco en toda la tienda.

Código promocional de Rakuten con un ahorro del 10%

[sociallocker]

→ Código promocional: 10ENE ←

[/sociallocker]

Hasta 10-Enero-2016

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)