Inicio Tiendas Darty Código promocional de 10% de descuento en la tienda online Darty Accesorios

Codigo descuento Darty Accesorios para ahorrar un 10% en las compras onlineEn más de una ocasión os hemos hablado de tiendas online de electrodomésticos, accesorios varios, más o menos completas, con buenos codigos promocionales, descuentos y rebajas. Gracias a una de nuestras lectoras a través de nuestro perfil en Twitter, acabamos de descubrir esta tienda online llamada Darty Accesorios y que posee una amplísima gama de electrodomésticos, accesorios de cuidado personal, imagen, sonido e informática.

Además para que ahorréis un poco en vuestras compras, han lanzado este codigo promocional de 10% de descuento en toda la web, que nunca viene mal. Este portal sirve para grandes y pequeños, para adquirir artículos de toda clase, desde cámaras de foto hasta afeitadoras, pasando por ordenadores e iPhone, o lavadoras, videoconsolas, GPS, o todo tipo de accesorios para convertiros en reyes de las barbacoas.

Darty acaba de llegar a España, donde cuenta ya con varias tiendas físicas, así como su servicio de venta online, con un buen asesoramiento profesional, aseguran un precio mínimo garantizado todo el año, la mejor selección de marcas y artículos, accesorios de cocina con los que podréis ahorrar hasta un 20% en vuestras compras. Y por si esto fuera poco, gastos de envío gratis para compras superiores a 30€.

No perdáis la ocasión de aprovechar este cupón de descuento del 10% que tenéis disponible hasta el próximo 31-Octubre-2010. A partir de ahora la tendremos en cuenta a la hora de buscar nuevas ofertas.

Otros Enlaces de Interés



Código promocional de 10% de descuento en Darty Accesorios (electrodomésticos, cuidado personal, imagen, sonido e informática).

CODIGO PROMOCIONAL DARTY ACCESORIOS: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional DartyAccesorios: Hasta 31-Octubre-2010

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)