Inicio Moda y Complementos Camisetas Código promocional de La Tostadora con un 15% descuento para Navidad

Código promocional de La Tostadora con 15% descuento para Navidad

Código promocional de La Tostadora con un 15% descuento para Navidad → Cómpralo AQUí ←

Los regalos que nos podemos hacer durante estas fechas tan señaladas pueden ser muy diferentes. Lo que queremos decir con esto es que no todo el mundo regala lo mismo cada año y que lo ideal es ser creativos a la hora de elegir qué regalar. El problema que tiene eso es que hay que ponerse a buscar, consultar blogs, hablar con los amigos y familiares… todo para que nos den una pequeña guía. Nosotros os vamos a dar, no sólo una idea original, sino un descuento para que esta idea sea más atractiva o tenga más peso. Se trata de La Tostadora, una tienda de camisetas originales con diseños personalizables que nos deja un cupón descuento con el 15% de ahorro.

La seña de identidad de esta tienda siempre han sido las camisetas y sudaderas de diseños frikis y originales. Desde hace un tiempo estos mismos diseños también los podéis encontrar en fundas de móviles, llaveros y desde hace muy poquito, lienzos y cuadros. Como podéis ver, tenéis un gran abanico de regalos en esta misma tienda.

Para poder usar el código de La Tostadora, lo único que tenéis que hacer es realizar una compra de lo que sea pinchando aquí. Es esencial en este caso que introduzcáis el código promocional al validar la compra y así que se os aplique el descuento, sino no podréis aprovechar el ahorro que nos conceden. Además, a partir de una compra de 2 o más artículos, los envíos serán gratis, un extra que nunca nos viene mal. Así que intentad hacer un pedido conjunto con amigos y familiares para que todos puedan ahorrar y el envío os salga a todos gratis, y hacedlo lo antes posible para que los regalos lleguen a punto para entregarlos.

Código promocional de La Tostadora con un 15% descuento para Navidad

[sociallocker]

→ Código promocional: REGALOS15 ←

[/sociallocker]

Hasta 31-Diciembre-2015

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)