Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Código descuento en Spartoo para tener un 10% de descuento en su...

Nuevo código promocional con un 10% de descuento en la tienda de zapatos y accesorios Spartoo

La moda cada vez está más cerca de nosotros y es gracias a los fantásticos portales de moda que encontramos en internet. Hoy os hablamos de Spartoo, la fantástica tienda de zapatos, que nos ofrece un nuevo código promocional con un 10% de descuento en su amplio catálogo de productos si la compra supera 50 euros. Como ya ha pasado en más de una ocasión, Spartoo aporta su granito de arena a nuestros ahorros y a la inversión que hacemos para estar a la última moda.

Esta tienda online especializada en zapatos y complementos ofrece moda para todos los miembros de la familia, tanto para mujer como para hombre, y también para los más pequeños de la casa. En su web podréis encontrar gran variedad de estilos (chic, urbano, skate, natural, deportivo, rock, relax), más de 30.000 modelos y más de 700 marcas, entre ellas muchas reconocidas como Vans, Geox, Converse o Reebok.

Si eres un apasionado de la moda, Spartoo cuenta también con secciones dedicadas a la ropa y otras dedicadas a ofrecerte la información más actual de las tendencias, las cuales ellos siguen muy de cerca con sus artículos.

Pero no todo termina aquí,  también ofrece entrega con un máximo de 6 días laborales. Y  además si el artículo no es de vuestra talla o simplemente no estáis satisfechos con vuestra compra y queréis devolver vuestro pedido, tenéis 30 días a partir de la fecha en la que lo hayáis recibido. ¡Ambas cosas gratuitas!

Si queréis disfrutar de este 10% de descuento para haceros con unos fantásticos zapatos o con cualquier complemento, debéis de tener en cuenta que el código promocional ha salido por un período de 8 días y lleva ya unos cuantos, así que aprovechad porque la fecha límite para hacer uso del cupón es el día  28-Diciembre-2013.

10% de descuento con Spartoo

[sociallocker]

→ Código promocional: E19C1DA447 ←

[/sociallocker]

Hasta 28-Diciembre-2013

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)