Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo descuento para NH Hoteles con el que tener un -15% en...

NH Hoteles - Ofertas y Codigos Promocionales

Promociones y descuentos de NH HotelesEstamos empezando a soltar buenas ofertas para quienes ven el momento de irse de vacaciones. Queremos que el ahorro sea el máximo posible y por eso vamos a ir sacando periódicamente nuevas promociones para que tengáis donde elegir. Hoy empezamos con una gran compañía especializada en alojamientos muy interesantes como es NH Hoteles. A partir de ya y por tiempo muy limitado podréis obtener un código descuento con un ahorro del 15% en su tarifa flexible. Haced ya vuestras reservas ya que las plazas van a estar limitadas por hotel que elijáis, así que no se os pase el tiempo.

Para quienes todavía no lo conozcan, una nueva forma de ahorro serán las tarifas flexibles, una serie de ofertas disponible para más de 400 hoteles en 25 países donde podéis personalizar vuestra reserva, de forma que el ahorro de podéis alcanzar es muy alto. Además de poder personalizar la promoción como queráis, ahora tenéis la opción de conseguir un ahorro adicional con este cupón descuento y un descuento del -15% disponible por tiempo limitado. Os aconsejamos que si vais a salir de vacaciones a partir de ahora, no os dejéis llevar por el tiempo que tenéis y hagáis vuestras reservas con el destino ya elegido.

Para quienes estén preocupados por la fecha limite hasta la cual podréis aprovechar es vale descuento, que sepan que estarán activos por tiempo muy limitado. Concretamente tendréis hasta el próximo día 17-Julio-2013 para sacarle provecho antes de que caduque. Daos prisa y haced vuestras reservas antes de que sea demasiado tarde. ¡Felices vacaciones!

Cupón promocional de NH Hoteles con un -15% en tarifa flexible.

CODIGO PROMOCIONAL BARCELOHOTELES: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento para NH-Hoteles.com: Hasta 17-Julio-2013.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)