Inicio Moda y Complementos Camisetas Codigo descuento de La Redoute con el que conseguir un -15% extra...

La Redoute - Ofertas y Codigos Promocionales

Promociones y descuentos de La RedouteComo ya hemos comentado con anterioridad, las rebajas están ahí y sólo hay que buscar las mejores ofertas y promociones para que el ahorro sea el mejor posible, y es donde actuamos nosotros. Hoy hablaremos de la tienda de moda La Redoute, un portal web con mucha experiencia y una buena colección con prendas de moda para todos los públicos. Pues han vuelto a hacerse un hueco entre nosotros ampliando sus rebajas con un codigo promocional con el que conseguir un 15% de descuentos extra. Así que si necesitáis renovar alguna prenda de vuestro ropero o cualquier otra cosa, que no se os olvide revisar el catálogo que dejan al alcance de vuestras manos.

En primer lugar, la oferta disponía de un descuento de hasta el 30% en prendas dentro del catálogo, las cuales ya tenían incluidas el precio con la reducción de precio aplicada. Pero ahora, tras llenar vuestro carrito de compra podréis aplicar el vale para que os descuenten un 15% extra, algo que siempre viene bien a la hora de conseguir llegar mejor a fin de mes. La única pega de esta promoción es que sólo será valida para pedidos de la colección Otoño-Invierno a excepción de los precios rojos, verdes, mini, colección diseñador, novedades-exclusivas web y outlet web. Fuera de estas restricciones, todo estará un pellizco más barato.

Y como siempre, todo lo bueno tiene un final, y esperemos que feliz ya que os recomendamos que uséis el código antes de que se os haga muy tarde. La valides del cupón será hasta el próximo día 26-Agosto-2013, así que apresuraos antes de que se os pase la oportunidad de ahorrar con esta nueva alternativa. ¡A ahorrar en moda se ha dicho!

Código promocional La Redoute con un -15% de ahorro extra.

CODIGO PROMOCIONAL LA REDOUTE: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento para LaRedoute.es: Hasta 26-Agosto-2013

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)