Inicio Tiendas Amazon ES Código promocional de Amazon con un 20% descuento en productos de Ciclismo

Cupón descuento de Amazon con -20% en Ciclismo

Código promocional de Amazon con un 20% en ciclismo → Cómpralo AQUí ←

Junto con el buen tiempo, lo que apetece en estas fechas es armarse de valor, salir un sin de semana con bocatas y agua y dar una vuelta por el campo, hacer senderismo o cualquier tipo de actividad al aire libre, como el ciclismo. Y hablando de ciclismo y excursiones, tenemos una promo perfecta para que empecemos a aficionarnos con equipación nueva y para renovar lo que nos hace falta para hacer una buena excursión en bicicleta. Agarraos a los sillines y pillaros un descuentazo del 20% con el cupón descuento de Amazon. Recordad que tenéis tiempo limitado para aprovecharos de esta reducción de precio.

¿Cómo podemos beneficiarnos de este cupón? Es muy sencillo; tan sólo tendréis que realizar una compra cualquiera en alguna de las tiendas asociadas a la promoción, es decir, las tiendas de Amazon donde podréis activar el código una vez terminéis la compra. De momento no se requiere una compra mínima ni tampoco existe por ahora un descuento máximo a aplicar, por lo que sea lo que sea, podréis beneficiaros del 20% de descuento. Eso sí, cuanto mayor sea el importe, en proporción será mayor el ahorro.

Para utilizar el código y tener el descuento disponible, una vez tengamos en el carrito de la compra todo lo que queramos pillarnos, tendréis que introducir el código una vez pinchéis en tramitar el pedido. En la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales” será donde tendréis que meter el cupón, aceptar y esperar a que se aplique el ahorro automáticamente. Recordad que en la página principal de la promo es donde tenéis todas las tiendas asociadas y todas las secciones disponibles separadas. Acordaos de que tendréis sólo hasta el próximo 24-Abril-2016 para efectuar las compras. ¡Pasado el tiempo, el cupón caducará. Daos prisa y que no os pille el toro!

Código promocional de Amazon con un 20% en ciclismo

[sociallocker]

→ Código promocional: CICLISMO20 ←

[/sociallocker]

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)