Inicio Tiendas Barceló Hotels Codigo descuento de un 10% en el Hotel Barceló Castillo Beach

Cupón descuento para el hotel Barcelo Castillo Beach con un 10% de ahorro

Siempre que tenemos un poco de dinero ahorrado y se nos presenta la oportunidad de viajar ¿qué hacemos? Blanco y en botella; buscar la oferta más barata para el destino que estamos buscando y partir sin demora al Monte del Destino. Como sabemos que algunos de los lugares que más os gusta son de un importe más o menos elevado, queremos daros la oportunidad de ahorrar en uno de ellos que, además, os recomendamos encarecidamente ya que gracias a Barceló Hotels encontraréis la paz y la tranquilidad. La oferta que os damos es un cupón descuento con un -10% en el hotel Barceló Castillo Beach.

Con ese nombre un sitio feo no debe ser, y os decimos de primera mano que en absoluto es así, y de hecho es un lugar no sólo muy frecuentado sino que a día de hoy aún siguen habiendo reservas y es posible que si no os dais prisa os queréis sin alojamiento para este estupendo hotel para las fechas que queréis elegir. Por eso os recomendamos que si os interesa viajar o daros una escapada en condiciones reservéis antes de que sea demasiado tarde.

Como información del destino, deciros que el hotel se encuentra en primera línea de playa de Caleta de Fuste, a 7 kilómetros del aeropuerto de Fuerteventura (fácil llegada y salida). Cuenta con un extenso paraje de playa listo para disfrutar incluso para los aficionados del Windsurf y está considerada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. En el hotel en el que os podçeis hospedar tendréis de todo tipo de actividades relajantes y una gran variedad de comidas sanas y no tan sanas para los que no quieran comer tantas verduras (desde nuestra humilde experiencia, tenéis que comer de todo par estar sanos).

Si este es el lugar al que queréis viajar recordad que para poder usar el cupón tendréis que uniros al programa Mi Barceló, que se llevará a cabo con una inscripción rápida y sin compromisos especiales. Una vez lo hagáis tendréis acceso a muchas más ofertas vigentes como esta, a la que podréis ir o reservar hasta el 31-Diciembre-2014. No os olvidéis de reservar antes de que caduque el código y viajad en Navidad si queréis pasar el frío a pie de playa.

Codigo promocional en Hotel Barceló Castillo Beach -10% descuento

[sociallocker]

→ Código promocional: CASTILLO10 ←

[/sociallocker]

Hasta 31-Diciembre-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)