Inicio Ocio y Tiempo Libre Cine, Música y Libros Black Friday de PCComponentes con ofertas durante toda la semana

Black Friday 2016

Black Friday de PCComponentes → Cómpralo AQUí ←

¿Quién ha dicho que el Viernes Negro es sólo un día? Mucha gente piensa que el único día del que se puede sacar partido a las ofertas sería ese día, pero nada más lejos de la realidad.Hay gran cantidad de tiendas que tiran sus ofertas durante toda una semana, como es el caso de la protagonista de hoy PCComponentes, que nos va a dejar un Black Friday de ofertas durante toda la semana. Ahora os contaremos cómo funciona y de qué manera sacarle el mayor partido a esta cascada de chollazos que ya ha empezado a caer.

En primer lugar, para ordenar un poco la promoción a lo largo de la semana, han dividido la semana en ofertas especiales divididas en todas las categorías disponibles en la web. Entre ellas vamos a encontrar el siguiente calendario:

Lunes 21, ordenadores y periféricos. Ordenadores montados con teclado y componentes externos
Martes 22, smartphones, tablets y wearables. Teléfonos nuevos, tablets y portátiles.
Miércoles 23, televisión, audio, foto y vídeo. Todo lo relacionado con vídeo y audio.
Jueves 24, gaming y componentes. Piezas para montar un PC gamer, hardware, mandos y demás
Viernes 25, todo tipo de artículos. Habrá de todo de cualquier categoría.

Desde ya estarán disponibles ofertas a lo largo de todo el día y ofertas flash. La promo, como puede ser evidente, terminará el próximo viernes 25-Noviembre-2016, así que os aconsejamos que estéis atento de los artículos que van saliendo cada día y preparaos para que el impacto económico estas fiestas sea el mejor posible. Si queréis montar un ordenador nuevo o queréis una cámara de fotos nueva, no os perdáis las próximas fechas todo tipo de artículos rebajados desde un 40% hasta un 60% en los casos más favorables. ¡A por ello!

Black Friday de PCComponentes

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta 25-Noviembre-2016

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)