Inicio Cuánto te ahorras Del -26 hasta -50 2ª Ud. al 50% en marcas exclusivas de Toys R Us

2ª Ud. 50% en marcas exclusivas Toys R Us

Si los pequeños de vuestras familias se han portado bien en el cole y han sacado buenas notas, ¿qué mejor manera que premiarlos con un juguete nuevo? Ahora podéis ahorrar con la promoción de Toys R Us, en la que podréis conseguir un descuento del 50% en la 2ª Ud. en marcas exclusivas.

Esta selección de marcas, además de asegurar una excelente relación calidad-precio, es muy amplia y fabrica juguetes en exclusiva para Toys R Us. Con esta promoción, el segundo juguete que os llevéis os saldrá a mitad de precio si elegís una de estas marcas exclusivas, ya que obtendréis un 50% de descuento a la hora de desembolsar. La infancia es una de las mejores etapas de la vida, y seguramente todos recordaréis con cariño vuestros antiguos juguetes. El verano ya mismo está aquí y con él calor y el buen tiempo llegan también las vacaciones. Todos disfrutamos de nuestros días libres, que podemos pasar relajados y sin estrés, más dedicados a hacer lo que nos gusta realmente, pero quienes verdaderamente se lo pasan bien durante las vacaciones son los niños. No hay nada mejor que pasar casi tres meses sin tener que preocuparse por los deberes, jugando y yendo a la playa o a la piscina.

Y si encima de hacer felices a aquellos a los que más queremos también conseguimos ahorrarnos un dinerillo, mejor que mejor. La promoción será válida hoy día 18-Junio-2014 y hasta mañana 19-Junio-2014, así que no demoréis mucho el momento de echar un vistazo a los juguetes ofertados por las marcas exclusivas de Toys R Us y buscar el juguete perfecto para los niños de la familia, ya sean hijos, hermanos, sobrinos o hijos de familiares. Las vacaciones son mucho más divertidas con un juguete nuevo, tanto para ellos como para los mayores, que también acaban pasándoselo pipa.

2ª Ud. al 50% en marcas exclusivas Toys R Us

→ Pulsa AQUÍ para ir a la Oferta ←

Hasta 19-Junio-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)